Traducción para cumplimiento regulatorio

Cumpla con presentaciones internacionales
Elimine los obstáculos regulatorios
Reduzca los tiempos de desarrollo

Traducción para cumplimiento regulatorio

Cumpla con presentaciones internacionales
Elimine los obstáculos regulatorios
Reduzca los tiempos de desarrollo

Soluciones regulatorias internacionales

Los clientes que operan en industrias altamente reguladas saben muy bien el enorme esfuerzo que implica cumplir y estar al día con los requisitos de cumplimiento regulatorio. Para complicar las cosas, la carga regulatoria y el cumplimiento que se exige parecen aumentar con cada trimestre que pasa. La oferta de servicios y tecnologías destinados a resolver las cuestiones de cumplimiento en el mercado global es un diferenciador clave de Translations.com.

Para clientes que fabrican dispositivos médicos y de diagnóstico in vitro, obtener la marca CE puede significar una puerta abierta hacia el vasto y potencialmente lucrativo mercado de la UE. Sin embargo, la obtención de la marca CE no deja de presentar desafíos en lo que respecta a la traducción. Nuestras soluciones ayudan a un gran abanico de clientes a cumplir con todas las directivas pertinentes de la UE. Además, ayudamos a nuestros clientes a estar al tanto de los últimos acontecimientos en las reglas de cumplimiento en constante cambio.

Los clientes que operan en el terreno de los servicios financieros jamás habían enfrentado un entorno con tantos requisitos regulatorios onerosos como el que enfrentan actualmente. En su mayoría, los clientes del sector financiero internacional deben hacer frente a nuevas iniciativas, desde la Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor Dodd-Frank hasta el Acuerdo de Basilea III para clientes de la banca y su iniciativa gemela, Solvencia II, para compañías de seguros. Además de estos requisitos específicos para determinados sectores, nuestra amplia base de clientes ahora también tiene que cumplir con la Ley Sarbanes-Oxley, la Ley Patriota y las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).

Sea una multinacional europea que opera en una bolsa estadounidense y se enfrenta con la Ley Sarbanes-Oxley por primera vez, o un fabricante de dispositivos de diagnóstico in vitro que busca una estrategia de etiquetado conforme a las regulaciones de la UE, como empresa de traducción líder en el mundo, Translations.com puede ayudarlo.

Si bien no existe una brújula mágica para navegar por el inmenso mar de necesidades de traducción que trae aparejado el actual embate regulatorio, existe la manera de no perder el rumbo. Translations.com trabajará junto a usted para establecer un proceso de traducción que pueda reducir al máximo posible la carga del cumplimiento multilingüe.

Servicios de consultoría regulatoria

  • Presentaciones internacionales
  • Embalajes multilingües
  • Consultoría regulatoria
  • Asistencia para eCTD
  • Traducción para etiquetado
  • Alineación de etiquetado
  • Redacción de textos médicos
  • Preparación y revisión de CTA